une marque easyvoyage

Camping Giralda Isla Cristina

Giralda Isla Cristina Andalucía - Isla Cristina visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Giralda Isla Cristina sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 1950

  • Surface-camping : 15 ha


Know-All-About-Camping

Durante todo el año, el camping Giralda Isla Cristina propone pasar unas vacaciones en familia en el entorno más agradable, a tiro de piedra del mar en la costa andaluza en España.

Camping junto al mar en andalucía

¿El deseo de la naturaleza en la costa andaluza? El camping Giralda Isla Cristina es el lugar ideal. Este camping natural lo invita a pasar unas maravillosas vacaciones junto al mar en la hermosa región de Andalucía en España. Los turistas podrán quedarse allí en parcelas que se integran perfectamente con el medio ambiente y ofrecen una proximidad privilegiada con el mar, que está a solo 300 m. Esta playa, una verdadera maravilla de la naturaleza, ofrece entre 7 y 8 km de arena virgen, sin ninguna construcción humana. El clima privilegiado y la extraordinaria calma garantizarán momentos de relajación inigualables. Esta proximidad al mar será absolutamente perfecta para los turistas que deseen disfrutar de su estadía para practicar deportes acuáticos como el kitesurf o el windsurf.

La ubicación privilegiada del campamento Giralda Isla Cristina permitirá a los turistas disfrutar de una gastronomía de calidad centrada en todos los mariscos. Los viajeros que buscan aventura tendrán la oportunidad de hacer maravillosos viajes en barco por el río Guadiana o para visitar Portugal. Un poco más lejos, será posible descubrir parques naturales, la Gruta de las Maravillas de Aracena y otros sitios imperdibles.

Camping con piscina en Andalucía

Los turistas tendrán el placer de alojarse en un camping con piscina en España durante sus vacaciones en el camping Giralda Isla Cristina. Esta piscina familiar hará las delicias de jóvenes y mayores que no dudarán en refrescarse y el enorme césped que los rodea permitirá a los amantes de la ociosidad tomar el sol a voluntad bajo el dulce sol de España.

Alquiler de casas móviles en España

Durante su estadía en el campamento Giralda Isla Cristina, los turistas pueden disfrutar de todas las comodidades del hogar alquilando una de las casas móviles que se ofrecen. El camping también ofrece alquileres de bungalows.

Campings próximos

Ciudades mas populares