une marque easyvoyage

Camping Fuente del Lobo

Fuente del Lobo Andalucía - Pinos Genil visuel 1/3
Fuente del Lobo Andalucía - Pinos Genil visuel 2/3
Fuente del Lobo Andalucía - Pinos Genil visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Fuente del Lobo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Camping Fuente del Lobo se encuentra en la provincia de Granada en España y lo invita a disfrutar de un ambiente verde y relajante y un ambiente agradable y festivo. Los vacacionistas en el lugar pueden disfrutar de deliciosas especialidades culinarias, tomar cócteles junto a los profesionales junto a la piscina y disfrutar de música en vivo con DJ para una diversión total para compartir con amigos.

Camping en Granada con piscina

Ubicado en la provincia de Granada en España, el Camping Fuente del Lobo invita a sus huéspedes a disfrutar de la presencia de una piscina al aire libre. Justo al lado del restaurante y la cafetería, los huéspedes del campamento pueden pasar agradables momentos de relajación y diversión. Mientras saborea un cóctel, será posible disfrutar del sol andaluz durante sesiones de relajación excepcionales. En los calurosos días de verano, la frescura de la piscina será bienvenida y los turistas no dejarán de disfrutarla. En un ambiente joven y relajado, esta área de piscina le permitirá reunirse, intercambiar y divertirse.

Camping con restaurante en Andalucía

El sello distintivo del Camping Fuente del Lobo es su restaurante con cafetería chill-out. En el lugar, los turistas pueden deleitarse con deliciosos platos y elaborar con cuidado. Será muy agradable sentarse con amigos y darse un festín alrededor de una mesa antes de regresar a sus actividades favoritas.

Alquila un bungalow con jacuzzi en Granada

Durante su estadía en el Camping Fuente del Lobo, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una comodidad absoluta gracias a los bungalows disponibles para alquilar. Estos alojamientos están disponibles en varios modelos que pueden acomodar parejas y familias y grupos de amigos. Una cama redonda conyugal está presente para pasar una noche romántica y en el baño, una bañera de hidromasaje le permitirá relajarse a voluntad. Ubicados en el bosque de pinos, estos bungalows de alquiler lo invitan a disfrutar del silencio y la tranquilidad, todo con el máximo confort.

Campings próximos

Ciudades mas populares