Camping Fuente de Regrustan

Graus

 - 

Aragón
image : Fuente de Regrustan  - Aragón - Graus visuel 1/3
image : Fuente de Regrustan  - Aragón - Graus visuel 2/3
image : Fuente de Regrustan  - Aragón - Graus visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Fuente de Regrustan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 25/03

  • \nFecha de cierre : 03/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 5

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Situado en la provincia de Huesca, en Aragón, el Camping Fuente de Regrustan invita a toda la familia a pasar una estancia agradable en el noreste de España.

Camping familiar en Aragón con piscina

Al alojarse en el Camping Fuente de Regrustan, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres de la natación. Una gran piscina al aire libre está disponible y se casará maravillosamente con el sol español durante días de inactividad. La longitud de esta piscina al aire libre permitirá a aquellos que deseen nadar, mientras que otros simplemente prefieren relajarse. En los calurosos días de verano en España, los turistas en el Camping Fuente de Regrustan estarán encantados de darse un chapuzón en esta agua refrescante. Los niños pequeños no han sido olvidados en el Camping Fuente de Regrustan, ya que este último les ofrece divertirse en la piscina infantil que acompaña a la gran piscina. Esta cuenca es poco profunda, los niños más pequeños podrán refrescarse de manera segura. La relajación y la ociosidad serán las palabras clave en el Camping Fuente de Regrustan, ya que un hermoso césped acompaña a la piscina y le permitirá tomar el sol a la sombra de un árbol o pulir su bronceado al sol.

Vacaciones en camping con niños en España

Para unas vacaciones familiares exitosas en España, no hay mejor manera que optar por un camping que ofrezca servicios adaptados a todos. En el Camping Fuente de Regrustan, además de la piscina infantil, los niños pueden disfrutar de espacios lúdicos dedicados a ellos. Un excelente parque infantil está presente con tobogán, columpios y trampolín, así como una mini cancha de baloncesto y un arenero.

Alquiler de bungalows en el noreste de España

Al alojarse en el Camping Fuente de Regrustan, los turistas pueden elegir la comodidad absoluta al optar por el alquiler de un bungalow. Con familiares o amigos, estos alojamientos de madera son la garantía de una estancia rústica y confortable.

Campings próximos

Ciudades mas populares