Camping Fuenmayor

image : Fuenmayor  - La Rioja - Fuenmayor visuel 1/2
image : Fuenmayor  - La Rioja - Fuenmayor visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Fuenmayor sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 550

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

Camping Fuenmayor está situado en la comunidad autónoma de La Rioja, en el norte de España. Se ofrecen servicios de calidad adaptados a toda la familia.

Camping con piscina en el norte de España.

Los placeres de la natación estarán presentes en el Camping Fuenmayor, para deleite de sus veraneantes. En el propio camping, toda la familia puede disfrutar de las vacaciones en España gracias a la presencia de una gran piscina al aire libre. Para comenzar el día con energía, no hay nada como darse un chapuzón en esta agua refrescante que también lo invitará a relajarse en los calurosos días de verano. Los entusiastas de la natación podrán nadar, mientras que algunos preferirán divertirse y otros simplemente se relajarán por completo. Al borde del agua, las merecidas sesiones de relajación seguramente traerán su parte de bienestar. Para que toda la familia esté llena, el Camping Fuenmayor también cuenta con una piscina infantil que les permitirá divertirse a voluntad.

Camping familiar en La Rioja

Para pasar unas vacaciones familiares exitosas, jóvenes y mayores deben poder disfrutar de las actividades que les corresponden. Los niños más pequeños pueden divertirse en el parque infantil, mientras que los niños más grandes y los adultos tendrán acceso a una sala de juegos. El campo deportivo permitirá que los más activos puedan gastar directamente dentro del campamento. Durante todo el verano, se proponen diversas actividades para el placer de cada uno.

Alquile un bungalow en el norte de España

En el Camping Fuenmayor, los turistas pueden disfrutar de la comodidad absoluta de un bungalow. Estos alojamientos tienen capacidad para 4 personas y cuentan con dos dormitorios, un comedor con cocina equipada, un baño y una terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares