Camping El Mirador de Cabañeros

image : El Mirador de Cabañeros  - Castilla y León - Horcajo de los Montes visuel 1/2
image : El Mirador de Cabañeros  - Castilla y León - Horcajo de los Montes visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping El Mirador de Cabañeros sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 75

  • Locations-number-locatif 18

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El campamento El Mirador des Cabaneros debe su nombre a sus terrazas con vista al Parque Nacional Cabaneros, desde el campamento tendrá una vista panorámica del pueblo a continuación y del parque ubicado a su alrededor. El lugar es ideal para los amantes de los paisajes vírgenes y naturales.

Ven y pon tu tienda o caravana en una de las parcelas con vista. Las parcelas están muy bien mantenidas con una multitud de flores y plantas, tendrás la sensación de vivir en un jardín botánico.

En alquiler, el establecimiento cuenta con 18 bungalows con una vista extraordinaria de los alrededores desde una hermosa terraza. Están equipadas con 2 o 3 dormitorios y tienen capacidad para 6 turistas. Una cocina con nevera, vitrocerámica, cafetera y microondas es ideal para cocinar productos locales. Un aire acondicionado servirá en verano e invierno para enfriar o calentar lugares.

En el lugar, un bar restaurante está abierto y ofrece platos típicos de la región durante todo el verano. También puede asar su carne usted mismo con las barbacoas disponibles de forma gratuita, incluso se proporciona la madera.

Los paneles solares calientan una piscina cubierta de agua salada, las paredes de verano son retráctiles y en invierno el invernadero mantiene el calor. Está abierto de 11 a.m. a 11 p.m. para disfrutar de los baños nocturnos.

Los atletas son mimados: tenis de mesa, futbolín, pádel (deporte local) y fútbol. Los niños pasarán tiempo en el patio dedicado a ellos.

En los alrededores tendrá la oportunidad de visitar muchos lugares para descubrir. A 2 km, el parque natural ofrece un centro de interpretación para descubrir la flora y fauna local. Se pueden realizar recorridos en 4x4 o senderismo para inspeccionar las áreas protegidas de las montañas de Toledo. Aquí hay poca habitación, muy poca luz pública para que pueda observar las noches estrelladas con mucha facilidad. Ríos, cascadas y lagos están cerca, así que emprende una aventura.

Ciudades mas populares