Camping el Maset

image : el Maset  - Costa Brava - Begur visuel 1/2
image : el Maset  - Costa Brava - Begur visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping el Maset sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 23

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping el Maset se encuentra a 300 m del mar, en Begur, en la Costa Brava en España.

Camping en la Costa Brava con piscina.

En un entorno excepcional en la Costa Brava, los turistas disfrutarán de los placeres de la natación durante su estancia en el camping el Maset. De hecho, este camping familiar en la Costa Brava ofrece a sus turistas pasar momentos únicos gracias a la presencia de una magnífica piscina al aire libre. Esta piscina será el lugar de reunión para todos los turistas que deseen refrescarse, relajarse y disfrutar de un entorno y clima privilegiados. Tan pronto como se despierte, los campistas podrán darse un chapuzón en la piscina del Camping el Maset y comenzar el día con el pie derecho con energía y bienestar. Alrededor de la piscina, los amantes de la ociosidad pueden relajarse y disfrutar de la dulzura de la vida para los españoles.

Camping junto al mar en la Costa Brava

Desde el Camping el Maset, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una ubicación privilegiada en la Costa Brava. De hecho, a solo 300 m se encuentra la playa de Sa Riera. Esta hermosa playa rodeada de pinares será el lugar ideal para pasar momentos únicos y disfrutar de sus vacaciones en camping en la Costa Brava. La ociosidad será en la cita, así como la diversión y los aficionados a los baños podrán beneficiarse de un agua turquesa de lo más magnífico. ¡Qué placer pasar sus vacaciones en la Costa Brava a tiro de piedra del mar en el Camping el Maset!

Camping familiar en la Costa Brava

En el Camping el Maset, toda la familia se asegurará de tener unas vacaciones de ensueño. Zona de juegos, gimnasio, sala de juegos, campos deportivos y otros equipos adaptados a los placeres de cada uno están disponibles para el disfrute de grandes y pequeños.

Alquile una casa móvil en la Costa Brava

¿Quieres quedarte con absoluta comodidad en la Costa Brava? Camping el Maset ofrece a los turistas alquilar una de sus casas móviles totalmente equipadas. Estos alojamientos lo invitan a encontrar las comodidades del hogar en un entorno único cerca del mar en la Costa Brava.

Campings próximos

Ciudades mas populares