une marque easyvoyage

Camping El Jardín

Camping El Jardín Costa Blanca - El Campello visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping El Jardín sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 123


Know-All-About-Camping

El Camping El Jardin está ubicado en El Campello, en la Costa Brava en España y goza de una ubicación privilegiada a tiro de piedra del mar. Los turistas disfrutarán de un entorno excepcional y servicios de calidad. Los entusiastas de los campamentos tradicionales y los turistas en busca de comodidad estarán encantados ya que se ofrecen lugares agradables, así como bungalows y otros alojamientos de alquiler.

Camping en la Costa Brava con piscina.

Los turistas que se alojen en el Camping El Jardin tendrán el placer de disfrutar de los placeres de la natación a voluntad gracias a la presencia en el sitio de una gran piscina al aire libre. Esta piscina será el punto de encuentro para todos los viajeros de ocio que sean flojos y se refresquen. Con la gran piscina hay una piscina infantil que permitirá a los niños pequeños pasar un buen rato con la máxima seguridad. En verano, la presencia de un socorrista permitirá que jóvenes y mayores puedan bañarse en paz. Alrededor de las dos piscinas, las tumbonas están dispuestas en una gran terraza con césped. Áreas soleadas y áreas sombreadas están presentes para satisfacer todos los deseos.

Para que los niños puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones, el camping El Jardín ofrece un magnífico parque infantil al aire libre. Este patio de juegos permitirá a los niños crear nuevos amigos mientras disfrutan de las cabañas de madera que están disponibles para ellos, así como de muchos otros equipos divertidos. La presencia de un instructor de verano permitirá a los más pequeños participar en talleres creativos y actividades adaptadas. Durante este tiempo, los jugadores de bolos no dejarán de disfrutar de la presencia de una cancha de petanca.

Camping en españa cerca del mar

Al alojarse en el Camping El Jardin, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada cerca del mar en el pueblo de El Campello. Los turistas podrán encontrar playas de arena muy agradables donde pueden tomar el sol, refrescarse y divertirse.

Campings próximos

Ciudades mas populares