une marque easyvoyage

Camping El Helguero

El Helguero Cantabria - Ruiloba visuel 1/6
El Helguero Cantabria - Ruiloba visuel 2/6
El Helguero Cantabria - Ruiloba visuel 3/6
El Helguero Cantabria - Ruiloba visuel 4/6
El Helguero Cantabria - Ruiloba visuel 5/6
El Helguero Cantabria - Ruiloba visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping El Helguero sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Locations-number-locatif 27


Know-All-About-Camping

Camping El Helguero se encuentra en una exuberante vegetación en la región cántabra de España. Un entorno agradable y un ambiente familiar se combinan perfectamente para garantizar a los turistas una estancia inolvidable.

Camping familiar en España con piscina.

Al alojarse en el Camping El Helguero, los turistas tendrán la oportunidad de refrescarse en los calurosos días españoles gracias a la presencia de una magnífica piscina al aire libre. Rodeada de vegetación, esta piscina será el lugar de encuentro para todos aquellos que aprecian relajarse y disfrutar de deliciosos momentos de ocio. En el borde del agua, las tumbonas están disponibles para los turistas que pueden pasar momentos relajantes a voluntad. Date un chapuzón en un agua refrescante y luego toma el sol y continúa a voluntad, esta es la verdadera receta para unas vacaciones de campamento exitosas en España.

Durante este tiempo, los niños que lo deseen pueden reunirse en el patio de recreo disponible y disfrutar de divertidos equipos de madera. Este patio permitirá que los más pequeños se hagan amigos y se vayan con recuerdos en su cabeza.

Alquila un bungalow en España

Nada como alquilar un bungalow en España para una gran pareja de vacaciones, familia o amigos. Dentro del Camping El Helguero, se pueden alquilar magníficos bungalows, que pueden alojar hasta 5 personas y tienen dos dormitorios, una cocina, un baño y una terraza con muebles de jardín. . Casas de madera totalmente equipadas también están disponibles para alquilar para 6 personas. Al optar por un alquiler de bungalows en el Camping El Helguero, los turistas disfrutarán de los placeres de unas vacaciones en camping en España mientras encuentran las comodidades del hogar.

Campings próximos

Ciudades mas populares