une marque easyvoyage

Camping Cueva Negra

Camping Cueva Negra Andalucía - Mojácar visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cueva Negra sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Cueva Negra está situado en Mojàcar en la costa andaluza en España. Servicios de calidad y un entorno excepcional garantizarán una estadía exitosa. Este camping acepta vales de vacaciones ANCV.

Camping familiar en España con zona acuática.

Para unas vacaciones exitosas en España, nada como poder disfrutar de los placeres de nadar a voluntad. Este será el caso dentro del campamento Cueva Negra, que ofrece a sus turistas pasar momentos muy privilegiados con familiares o amigos. Una gran piscina al aire libre está presente y será el punto de encuentro para todos los amantes de los juegos acuáticos y la natación. Para los más pequeños, una piscina infantil está a su disposición. Esta pequeña piscina poco profunda será perfecta para que se diviertan de manera segura. Los amantes de la relajación estarán en el cielo descubriendo que una piscina con jacuzzi está integrada en la gran piscina. Rodeada de un verde, cubierta por un techo y con una isla con palmeras, la gran piscina del camping Cueva Negra garantizará momentos muy privilegiados. En el borde de la piscina, hay una mesa de billar y air hockey disponibles.

Se ofrecerán diversas actividades a los turistas en el campamento de Cueva Negra. Los niños pueden divertirse en el patio de juegos al aire libre, que está disponible para ellos con columpios y tobogán. Los fanáticos del deporte podrán disfrutar de la presencia de una cancha de tenis, un campo de fútbol y una cancha de petanca durante su estadía.

Alquiler de bungalows en Andalucía

Los turistas que deseen disfrutar de la naturaleza mientras disfrutan de una gran comodidad pueden optar por alojarse en uno de los bungalows que ofrece el camping Cueva Negra. Los bungalows invitan a pasar unas vacaciones cómodas en Andalucía en pareja, en familia o con amigos.

Los entusiastas de los campamentos más tradicionales podrán aprovechar los sitios de calidad con electricidad, todos separados por setos de vegetales.

Ciudades mas populares