- Golf : 55 km
Camping Cuenca
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina,
jacuzzi
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cuenca sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
Piscina
Piscina infantil
Restauración
Mascotas aceptadas
Jacuzzi
Bocadillo
Minimercado
Lavadora
Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 16/03
-
\nFecha de cierre : 14/10
-
Número de ubicaciones : 1500
-
: 23 ha
Rodeado de naturaleza en la hermosa región de Castilla La Mancha, en el centro de España, el Camping Cuenca ofrece servicios de alta calidad para toda la familia.
Camping familiar con piscina en el centro de España.
Al alojarse en el Camping Cuenca, los turistas pueden disfrutar de la presencia de un excelente espacio dedicado a los placeres del agua. Una gran piscina al aire libre está presente y será propicio para nadar largo y agradable. Dominada por una estructura de roca que actúa como una cascada, esta hermosa piscina será el lugar ideal para todos aquellos que quieran nadar y relajarse en un entorno privilegiado. Para que los más pequeños también puedan disfrutar de agradables momentos de baño, el Camping Cuenca ofrece una piscina infantil. En el borde del agua, los turistas encontrarán tumbonas y sombrillas a su disposición que les permitirán disfrutar de deliciosos momentos de ociosidad.
Camping en España con campos deportivos.
Para algunos turistas, las vacaciones también son la oportunidad perfecta para practicar deportes. Estos serán conquistados por el Camping Cuenca que les ofrece disfrutar de diversos campos deportivos. En el campamento en sí, será posible jugar al tenis en el campo provisto para este propósito o disfrutar de la presencia de un campo multideportivo en el que se encuentran jaulas de fútbol y canastas de baloncesto.
Alquilar un chalet en España
¿Buscas una estancia rústica y confortable en el centro de España? Camping Cuenca ofrece a los turistas la opción de alquilar uno de sus chalets totalmente equipados. Estos alojamientos de alquiler son amplios y, por lo tanto, perfectos para una estancia en pareja, familia o amigos. En estas cabañas de alquiler, los turistas pueden disfrutar de cómodas habitaciones, un salón, una cocina, un baño y una terraza, todo en un entorno arbolado más relajante.