une marque easyvoyage

Camping Ciudad De León

Ciudad De León Castilla y León - Valdefresno visuel 1/2
Ciudad De León Castilla y León - Valdefresno visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ciudad De León sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en el noroeste de España, en el corazón de la región de Castilla y León, el Camping Ciudad De León ofrece a los turistas una estancia relajante en el corazón de la naturaleza.

Camping familiar en España con piscina y piscina infantil.

¿Quieres naturaleza, calma y refrescante baño? Bienvenido al Camping Ciudad de León. Este encantador camping ofrece a sus huéspedes la oportunidad de pasar una estancia relajante en un entorno natural propicio para la relajación y el bienestar. Es en este entorno privilegiado donde los turistas pueden disfrutar de dulces momentos de baño gracias a la encantadora piscina al aire libre a su disposición. Rodeada de árboles, esta piscina es como estar aislada del mundo e invita a una relajación incomparable. Su agua dulce se casará maravillosamente con el clima español y comenzará el día con tono. Para que toda la familia pueda compartir estos momentos de puro placer, Camping Ciudad De León también cuenta con una piscina infantil que acompaña a la piscina principal. Esta piscina poco profunda es ideal incluso para los niños más pequeños que aún no pueden nadar y pueden disfrutar de los placeres del agua.

Camping familiar en el noroeste de España

Es en un entorno verde natural donde toda la familia puede disfrutar de su estadía en el Camping Ciudad De León. Los niños tendrán el inmenso placer de poder disfrutar de un parque infantil entre los árboles. La presencia de un bar y un restaurante en el Camping Ciudad De León permitirá a los turistas pasar momentos agradables en un ambiente agradable.

Alquile una cabaña en la naturaleza en España

En el Camping Ciudad De León, los turistas tendrán la opción de alquilar una cabaña de madera. Estos alojamientos rústicos pueden acomodar hasta 4 personas y son perfectos para disfrutar de la naturaleza en pareja y familia.

Ciudades mas populares