Camping Canyelles

Video : Canyelles  - Costa Brava - Lloret del Mar visuel 1/11
image : Canyelles  - Costa Brava - Lloret del Mar visuel 2/11
image : Canyelles  - Costa Brava - Lloret del Mar visuel 3/11
image : Canyelles  - Costa Brava - Lloret del Mar visuel 4/11
image : Canyelles  - Costa Brava - Lloret del Mar visuel 5/11
image : Canyelles  - Costa Brava - Lloret del Mar visuel 6/11
image : Canyelles  - Costa Brava - Lloret del Mar visuel 7/11
image : Canyelles  - Costa Brava - Lloret del Mar visuel 8/11
image : Canyelles  - Costa Brava - Lloret del Mar visuel 9/11
image : Canyelles  - Costa Brava - Lloret del Mar visuel 10/11
image : Canyelles  - Costa Brava - Lloret del Mar visuel 11/11

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Canyelles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Canyelles se encuentra en una colina a 300 metros de la hermosa Cala Cala Canyelles, rodeada de rocas, un entorno increíble para nadar. A 3 km del centro de la localidad costera de Lloret del Mar tendrá acceso a toda su infraestructura y servicios.

El camping acoge carpas, caravanas o autocaravanas en un parque con parcelas de diferentes tamaños. Elegirás electricidad o no y, por suerte, tendrás una vista del mar.

Nivel de alquiler, tendrá muchas opciones. Casas móviles, apartamentos, bungalows, carpas de coco dulce o tiendas de campaña están disponibles. Las casas móviles tienen 2 o 3 dormitorios y tienen aire acondicionado. Para la máxima comodidad, optará por alojarse en apartamentos que están planificados para 2 a 5 habitantes. Los bungalows cuidadosamente decorados tienen capacidad para 6 personas. Glamping (una contracción del glamour y el camping) también se representa con el alquiler de carpas Coco-sweet y tiendas de campaña. Estos 2 últimos son de lona y garantizan un cambio de escenario.

Los propietarios han pensado en ti y te hicieron la vida más fácil con, en el lugar, un mini mercado, un bar, un restaurante, una lavandería y un servicio de transporte que te deja en la playa.

Una gran piscina al aire libre con piscina infantil y solárium hará que su estancia sea aún más agradable.

La proximidad a una costa sinuosa y rocosa con arroyos salvajes es un activo real. También tendrá fácil acceso a la civilización con las ciudades de Lloret Del Mar y Tossa Del Mar. Cita en Girona, Figueras y, por supuesto, Barcelona para descubrir la cultura local de la Costa Brava.

Campings próximos

Ciudades mas populares