Camping Cañón Del Río Lobos

image : Cañón Del Río Lobos  - Castilla y León - Ucero visuel 1/5
image : Cañón Del Río Lobos  - Castilla y León - Ucero visuel 2/5
image : Cañón Del Río Lobos  - Castilla y León - Ucero visuel 3/5
image : Cañón Del Río Lobos  - Castilla y León - Ucero visuel 4/5
image : Cañón Del Río Lobos  - Castilla y León - Ucero visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cañón Del Río Lobos sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 04/11

  • Número de ubicaciones : 83


Know-All-About-Camping

El camping Cañón Del Río Lobos se encuentra en la provincia de Soria en España e invita a sus huéspedes a disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante al tiempo que ofrece servicios de calidad.

Camping en España con piscina exterior y solarium.

En el Camping Cañón Del Río Lobos, los turistas disfrutarán de los placeres de nadar en un entorno privilegiado. Mientras admira una vista excepcional de las verdes colinas circundantes, el agua refrescante de esta piscina al aire libre será absolutamente ideal para disfrutar de la suavidad del clima español. En los calurosos días de verano, no hay nada como darse un chapuzón en esta magnífica piscina y vivir momentos inolvidables. En el borde de la piscina, un gran césped con tumbonas está presente y actuará como un solárium. Este espacio dedicado a la relajación garantizará a los turistas verdaderos momentos de relajación. En el Camping Cañón del Río Lobos, jóvenes y mayores seguramente experimentarán momentos especiales de diversión y ocio.

Entre las sesiones de baño, los turistas también pueden practicar deportes en el Camping Cañón Del Río Lobos. Este último tiene un campo multideportivo que será ideal para practicar diversas actividades como el fútbol y el tenis. Durante este tiempo, los niños podrán reunirse en el patio de juegos que se pone a su disposición. Trineo, columpios y otros equipos divertidos harán las delicias de los más pequeños que disfrutarán haciendo nuevos amigos.

Camping en españa con restaurante

En el Camping Cañón Del Río Lobos, los turistas apreciarán la presencia de un restaurante. Este último ofrece cocina moderna y tradicional basada en productos locales. La presencia de este restaurante dentro del Camping Cañón del Río Lobos permitirá a los turistas descubrir completamente España a través de sus papilas gustativas.

Campings próximos

Ciudades mas populares