une marque easyvoyage

Camping Bungalows San Anton

Torla

 - 

Aragón
Bungalows San Anton Aragón - Torla visuel 1/2
Bungalows San Anton Aragón - Torla visuel 2/2

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bungalows San Anton sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping-Bungalows San Anton se encuentra en la región de Aragón en España, en un entorno natural verde y relajante. Su impresionante vista de los Pirineos dejará a sus turistas un recuerdo memorable.

Alquiler de bungalows en los Pirineos españoles

Para aquellos que desean experimentar la felicidad de alojarse en un entorno montañoso tranquilo, relajado y en armonía con la naturaleza, Camping-Bungalows San Anton será el lugar ideal. Este último ofrece alquilar un bungalow en los Pirineos españoles. Estos alojamientos de alquiler de madera tienen capacidad para 4 personas y se encuentran en una zona muy tranquila del camping. Desde su bungalow, los turistas disfrutarán de la espectacular vista del Parque Nacional de Ordesa. La comodidad estará en la cita ya que los bungalows tienen dos dormitorios, un baño con ducha, una cocina, un comedor con TV y una terraza con vistas a Ordesa. Para una estancia romántica en las montañas en España, será posible alquilar un bungalow para dos personas en Camping-Bungalows San Anton. Este alojamiento rústico y confortable hará las delicias de las parejas que deseen reunirse en dos en un entorno privilegiado.

Camping en la naturaleza en españa

¿Quieres escapar y la naturaleza? Camping-Bungalows San Anton le invita a disfrutar de una ubicación privilegiada cerca del Parque Nacional de Ordesa. Directamente desde el campamento, será posible caminar hasta el parque por un largo camino arbolado a lo largo del río Azaras. Este río y sus cascadas permitirán a los turistas refrescarse en los calurosos días de verano. En la región, los amantes de los magníficos paisajes podrán hacer muchas excursiones. Los excursionistas experimentados seguramente descubrirán la Faja de la Flores, la franja más espectacular de Ordesa, que es una de las rutas más bellas de los Pirineos.

Campings próximos

Ciudades mas populares