Camping Bellavista

image : Camping Bellavista  - Murcia - Águilas visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    jacuzzi

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bellavista sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 10

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Bellavista se encuentra en Águilas en la región de Murcia en España. Este camping familiar junto al mar promete una excelente estancia.

Camping en Murcia con piscina y jacuzzi.

Los placeres de la natación y la relajación estarán presentes para los turistas que hayan elegido alojarse en el Camping Bellavista. Este último ofrece, de hecho, a toda la familia para disfrutar de la presencia de una gran piscina al aire libre en la que los niños y adultos disfrutarán de la natación. Esta gran piscina hará las delicias de los entusiastas de la natación y de aquellos que solo quieren disfrutar del agua. Los niños podrán divertirse, siempre bajo la supervisión de sus padres. Alrededor de la piscina, las tumbonas están presentes y disfrutarán de un agradable baño de sol con la dulzura de la vida para los españoles. Los turistas que deseen obtener energía mientras se refrescan se asegurarán de participar en las sesiones de aeróbicos en el agua organizadas por el equipo de Camping Bellavista.

Los turistas en busca de relajación estarán encantados de descubrir que el Camping Bellavista ofrece un jacuzzi al aire libre que acompaña a la piscina. Esta bañera de hidromasaje garantizará momentos de pura relajación para unas vacaciones rejuvenecedoras en España.

Camping en la costa murciana

Al alojarse en el Camping Bellavista, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en la costa española. Desde el campamento, hay no menos de 39 playas que pueden unirse a los turistas. Esta proximidad al mar le permitirá practicar deportes acuáticos y los amantes del buceo tendrán la oportunidad de admirar una gran variedad de especies.

Alquilar una casa móvil en el mar en Murcia

La hermosa región de Murcia en España ofrece hermosos paisajes para admirar, el Camping Bellavista ofrece para que disfrute con la máxima comodidad gracias a las casas móviles que alquila. Estos alojamientos son perfectos para una familia o un grupo de amigos y tienen una cocina equipada, un baño, dormitorios y todo lo que necesita para sentirse como en casa.

Ciudades mas populares