Camping Ainsa

Huesca

 - 

Aragón
image : Ainsa  - Aragón - Huesca visuel 1/4
image : Ainsa  - Aragón - Huesca visuel 2/4
image : Ainsa  - Aragón - Huesca visuel 3/4
image : Ainsa  - Aragón - Huesca visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ainsa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Ainsa se encuentra en un entorno natural verde en Huesca, capital de la región de Aragón en España. Para aquellos que desean disfrutar del máximo confort, los bungalows están disponibles para alquilar.

Camping en Huesca con piscina panorámica.

Camping Ainsa es responsable de garantizar la mejor estadía posible para sus huéspedes, por lo que ofrece una gran piscina al aire libre. Durante los calurosos días de verano, toda la familia disfrutará refrescarse en esta hermosa piscina. Los carriles de natación permitirán a aquellos que deseen hacer algunas vueltas. Mientras se baña en la piscina, los turistas pueden admirar las impresionantes vistas de Huesca y las colinas circundantes. En el borde del agua, hay tumbonas y sombrillas disponibles para los amantes de la ociosidad. Los niños pequeños no han sido olvidados ya que también hay una piscina para niños. Poco profunda, esta pequeña piscina permitirá a los niños pequeños divertirse y refrescarse con la máxima seguridad.

Camping familiar en Huesca

Para unas vacaciones familiares exitosas en la región de Aragón en España, el Camping Ainsa será el lugar ideal. De hecho, un hermoso espacio dedicado al juego está presente y permitirá que jóvenes y mayores vivan momentos de diversión y convivencia. Una mesa de billar, mesa de ping-pong y futbolín están disponibles.

Vacaciones activas en Aragón

Las actividades al aire libre seguramente complacerán a quienes elijan quedarse en el Camping Ainsa. Desde el campamento, será posible practicar diversas actividades al aire libre. Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden practicar rafting en las aguas del río Esera y experimentar aventuras inolvidables. El entorno natural que rodea el Camping Ainsa también lo invita a practicar ciclismo de montaña o barranquismo en la Sierra de Guara.

Campings próximos

Ciudades mas populares