Camping Acueducto

image : Acueducto  - Castilla y León - Ségovie visuel 1/3
image : Acueducto  - Castilla y León - Ségovie visuel 2/3
image : Acueducto  - Castilla y León - Ségovie visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Acueducto sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 5

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Acueducto es un camping familiar en España que se encuentra cerca del centro de la ciudad de Segovia, una increíble ciudad milenaria que hará las delicias de los amantes de la historia y la cultura.

Camping en Segovia con piscina

Ubicado en la hermosa región de Castilla y León, el Camping Acueducto invita a sus huéspedes a disfrutar de un ambiente agradable mientras se refrescan con la presencia de una piscina al aire libre. Mientras admiran la vista de las montañas, los turistas pueden pasar un buen rato en la piscina del campamento, relajarse o dar vueltas. Esta refrescante piscina permitirá, en cualquier momento del día, disfrutar de los placeres de la ociosidad gracias también a las sillas que la acompañan y que serán perfectas para relajarse después de un buen baño. Los placeres del agua se compartirán con la familia en el Camping Acueducto gracias a la presencia de una piscina infantil. Poco profunda, esta piscina será ideal para que los más pequeños también puedan refrescarse.

Camping familiar en Segovia

Durante su estancia en el Camping Acueducto, los turistas pasarán un buen rato con la familia gracias a las diversas actividades que se les propondrán. Los niños estarán felices de disfrutar de un parque infantil que está disponible. Este último será ideal para hacer amigos y crear un máximo de recuerdos. Los campos deportivos también están presentes en el Camping Acueducto para el placer de todos. Un servicio de alquiler de bicicletas para quienes deseen explorar los alrededores.

Festividades en Segovia

El Camping Acueducto será el punto de partida ideal para descubrir Segovia, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Será muy agradable caminar por las calles de la ciudad vieja de esta antigua ciudad. En los alrededores, será posible hacer paseos en globo y Segovia fue elegida entre los destinos más bellos para volar.

Campings próximos

Ciudades mas populares