une marque easyvoyage

Camping A Gaivota

Camping A Gaivota Galicia - Barreiros visuel 1/2
Camping A Gaivota Galicia - Barreiros visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping A Gaivota sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Camping A Gaivota es un camping familiar en el agua que se encuentra en la costa española en la hermosa región de Galicia. Su área de acampada es totalmente boscosa y ofrece acceso privilegiado a las playas.

Camping en el mar en Galicia

¿Quieres pasar unas vacaciones en el agua en España? ¿Por qué no descubrir la región de Galicia durante su estancia en el Camping A Gaivota? Este último lo invita a quedarse en una zona boscosa muy tranquila y relajante, todo a un paso de una hermosa playa de arena. Directamente desde su campamento o desde su alojamiento de alquiler, los turistas podrán unirse a esta magnífica playa, vasta y aislada. En la arena caliente, los amantes de la ociosidad pueden relajarse y descubrir una relajación privilegiada mientras admiran un panorama majestuoso. Al final del día, las impresionantes puestas de sol traerán una verdadera sensación de plenitud. En esta playa, los niños pueden divertirse mientras que los adultos alternan entre refrescantes baños y baños de sol. Desde el Camping A Gaivota, no son menos de 8 km de zonas de arena que pueden disfrutar los turistas, todos compuestos de playas conectadas entre sí por un hermoso paseo.

Camping amigable junto al mar

Camping A Gaivota, los turistas pueden disfrutar de un ambiente agradable a través de los diversos servicios disponibles. Un bar-cafetería está particularmente presente y estará cerca de una bebida en paz. Para los niños, hay un área de juegos disponible y les permite divertirse mientras se hacen amigos y se van con recuerdos en la cabeza.

Alquiler de bungalows en el mar en Galicia

Es en la hermosa región de Galicia en España donde los turistas pueden disfrutar de la comodidad de los bungalows que ofrece Camping A Gaivota. Estos alojamientos disponen de cocina equipada, baño, sala de estar, dormitorio y terraza.

Ciudades mas populares