une marque easyvoyage

Camping Höpken's Hof & Campingplatz

Höpken's Hof & Campingplatz Baja Sajonia - jade visuel 1/3
Höpken's Hof & Campingplatz Baja Sajonia - jade visuel 2/3
Höpken's Hof & Campingplatz Baja Sajonia - jade visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Höpken's Hof & Campingplatz sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 16

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Höpken's Hof & Campingplatz es un establecimiento rural ubicado en el corazón de una naturaleza verde. La región de Baja Sajonia en Alemania está llena de lugares para visitar y el Camping Höpken's Hof & Campingplatz será un buen punto de partida.

Camping rural familiar en Alemania

¿Quieres disfrutar del campo alemán con tu familia? El Camping Höpken's Hof & Campingplatz permitirá que las familias con niños pasen una estancia agradable. Los más jóvenes tendrán la certeza de no tener tiempo para aburrirse con el área de juegos que tienen a su disposición. Ubicados en una esquina sombreada por árboles, los niños disfrutarán reuniéndose para compartir grandes momentos de diversión. Gracias a los diversos equipos de juego disponibles para ellos, podrán inventar historias y hacerse amigos para crear muchos recuerdos. El entorno rural también será perfecto para que los niños descubran las riquezas de la naturaleza.

Alquiler de carpas en Alemania

Para aquellos que quieren disfrutar de los placeres de acampar sin tener que transportar su equipo, el Camping Höpken's Hof & Campingplatz ofrece alquilar hermosas tiendas equipadas. Estas tiendas de alquiler pueden alojar hasta 5 personas y tienen camas y colchones. En un entorno verde y relajante, los turistas podrán descubrir todas las alegrías de unas vacaciones en la naturaleza en Alemania.

Vacaciones inusuales en Alemania

¿Quieres pasar una estancia cómoda e inusual en Alemania? El Camping Höpken's Hof & Campingplatz ofrece alquilar una gran caravana de alquiler. Su forma y comodidad originales harán las delicias de los turistas que encontrarán 5 camas que incluyen literas y una cocina con vitrocerámica, tostadora, cafetera, hervidor de agua y refrigerador. Este alojamiento original también será adecuado para una estancia de invierno gracias a su buen aislamiento y sistema de calefacción.

Ciudades mas populares