une marque easyvoyage

Camping Aqua Hema

Aqua Hema Baviera - blaibach visuel 1/3
Aqua Hema Baviera - blaibach visuel 2/3
Aqua Hema Baviera - blaibach visuel 3/3

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Aqua Hema sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 06/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

Camping Aqua Hema se encuentra en la hermosa región alemana de Baviera, en un entorno natural tranquilo y relajante junto al río.

Camping en la orilla del río en Alemania

Para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza en Baviera, el Camping Aqua Hema será un destino de elección. Este camping de naturaleza se encuentra al borde de un hermoso río, tranquilo y refrescante. Esta ubicación elegida será absolutamente ideal para los amantes del kayak y para los turistas que deseen descubrir este deporte acuático. Camping Aqua Hema tiene su propia flota de no menos de 130 kayaks canadienses hechos por nombres reconocidos en la comunidad. El placer será total para los vacacionistas que habrán decidido realizar excursiones en aguas bravas. Estas caminatas acuáticas te permitirán disfrutar de la naturaleza y la calma.

Alquilar un chalet en Baviera

Para permanecer inmerso en la naturaleza bávara mientras disfruta de una comodidad absoluta, no hay nada como elegir un alquiler de chalet en Camping Aqua Hema. Estos chalets de madera se mezclan perfectamente con el entorno natural y pueden alojar de 4 a 6 personas. En el chalet, los turistas disfrutarán de la presencia de una cocina americana equipada y una hermosa terraza cubierta. Estas cabañas de alquiler serán absolutamente perfectas para los turistas que desean pasar unas vacaciones relajantes en armonía con la naturaleza.

Vacaciones en camping en Baviera

Al alojarse en el Camping Aqua Hema, los turistas podrán disfrutar de una de las regiones más bellas de Alemania: ¡Baviera! Ubicado en esta hermosa región, el Camping Aqua Hema es un punto de partida interesante para descubrir todas las riquezas de Baviera. Los amantes de la historia y el patrimonio descubrirán los famosos castillos bávaros, una de las colecciones de castillos más bellas del mundo. Los turistas en busca de la naturaleza descubrirán sitios naturales de impresionante belleza.

Campings próximos

Ciudades mas populares