Camping Super Besse: La Guía

Camping Super Besse: La Guía -

listing-text-elargisement km à Super Besse

Acceso al río VACAF

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Puy-de-Dôme, el camping de 2 estrellas Voissières le da la bienvenida cerca de Chambon-sur-Lac en un entorno montañoso de lo más verde, en su terreno ubicado a los pies del Macizo du Sancy y disfrutar del acceso directo al río Couze Chambon, que hará las delicias de los entusiastas de la pesca y el entorno bucólico. En este camping tranquilo y familiar, se alojará en apartamentos amueblados con televisión y equipados con jardín con mesas, sillas y barbacoa, equipados para un máximo de 5 personas. Estos apartamentos amueblados están disponibles para alquilar durante todo el año. También encontrará parcelas amplias y semi sombreadas con conexiones eléctricas para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas. Sepa que un área de servicio para autocaravanas está en el suelo. En el sitio, las palabras clave serán naturaleza y relajación. El campamento no ofrece instalaciones deportivas y de ocio, excepto un parque infantil que hará las delicias de sus niños pequeños, pero su entorno inmediato propiciará muchas actividades al aire libre: caminar, pescar y descansar junto al río , natación, barca a pedales y vela en el lago Chambon (3 km), etc. Finalmente, puede solicitar un servicio de pan y pasteles para comenzar sus días de escapada. Es bueno saberlo: ¡el camping acepta las buenas vacaciones de la CAF! Desde este camping con una cálida bienvenida, descubra la reserva natural nacional del valle de Chaudefour (4 km) y el castillo de Murol (4 km), visite el famoso parque de volcanes Vulcania y practique senderismo, escalada y ¡Viaja en abundancia para llenarte de aire fresco durante el año!

Ver el camping
image : Bois de Gravière  - Auvernia - Besse-et-Saint-Anastaise visuel 1/1
Besse-et-Saint-Anastaise

-

Auvernia
image : Bois de Gravière  - Auvernia - Besse-et-Saint-Anastaise visuel 1/1

Acceso al río Wifi Zona de bienestar Jacuzzi Animaciones

Ubicado a 800 metros del pueblo medieval de Besse-et-Saint-Anastaise, en el departamento de Puy-de-Dôme, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 3 estrellas Bois de Gravière abre las puertas del Parque Natural Regional de Volcanes de Auvernia desde su finca de 4 hectáreas a 1000 m de altitud en el flanco sur del Macizo del Sancy, a orillas del río Couze Pavin. En este campamento familiar, puede alojarse en casas móviles para 4 a 6 personas, chalets para 4, 5, 6 o de 9 inquilinos, uno de los cuales es adecuado para PMR, o ropa de tienda para 4 vacacionistas, cómodos y perfectamente equipados. Puede instalar sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas en sitios desnudos o estabilizados, semi sombreados, con posible acceso a la electricidad. Un área de servicio para autocaravanas está disponible. Para relajarse y descansar, encontrará un centro de bienestar que incluye un jacuzzi, sauna y servicio de masajes, una sala de juegos, una zona de biblioteca, una bolera, un parque infantil y una mesa de ping-pong. . En julio y agosto, el campamento ofrece muchas actividades, como clases de zumba, caminatas guiadas, conciertos, comidas agradables donde puede descubrir las especialidades de Auvernia y las noches temáticas. Para cenar, los huéspedes pueden disfrutar de un bar, una panadería y una variada carta de platos caseros para llevar. NB: ¡Las salas de secado y almacenamiento sin duda deleitarán a los entusiastas del esquí! Desde este cálido campamento, vaya de excursión a las cascadas Puy de Sancy, Lake Pavin o Chiloza, practique ciclismo de montaña, paseos a caballo y lagos de deportes acuáticos en verano y esquíe en abundancia en invierno en el complejo de Super Besse (7 km) y emborracharse con el agua y la vegetación circundante!

Ver el camping
Chambon-sur-Lac

-

Auvernia

Piscina VACAF Wifi Restauración Insolite

El camping de 3 estrellas Le Serrette, ubicado en Chambon-sur-Lac, en el departamento de Puy-de-Dôme, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, le da la bienvenida en el Parque de los Volcanes de Auvernia en una zona boscosa. de 3 hectáreas, con impresionantes vistas al lago Chambon y al castillo Murol. En este camping tranquilo y familiar, puede residir en vacanciales - casa móvil sin servicios sanitarios - de 4 a 5 asientos, casas móviles para 4 o 5 personas o chalets, uno de los cuales es adecuado para personas con movilidad reducida - Puede alojar de 4 a 6 turistas, terrazas totalmente equipadas y equipadas. También puede instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en sitios delimitados, a la sombra o bajo el sol, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que el camping ofrece alojamiento para grupos. Para mejorar su estadía, tendrá acceso a una piscina cubierta climatizada con piscina infantil y solarium, una sauna opcional, una sala de juegos que incluye tenis de mesa, pinball y futbolín, un área de juegos para niños, canchas de bádminton y petanca. En la temporada alta, habrá varias actividades como caminatas guiadas, iniciación al tiro con arco, torneos deportivos y veladas gastronómicas agradables. Además, en julio y agosto, las ciudades de Chambon-sur-Lac y Murol ofrecen muchos eventos festivos, divertidos o culturales. Las opciones gastronómicas incluyen una pequeña tienda de comestibles y una tienda de pan en la recepción y un bar-brasserie con una pantalla gigante y vistas panorámicas, donde podrá disfrutar de un servicio de desayuno y un menú variado. platos salados y dulces. Desde este campamento ubicado en el Macizo del Sancy, haga senderismo, siguiendo los consejos de sus anfitriones, para descubrir los hermosos sitios naturales de Auvernia: ¡volcanes, puertos de montaña, lagos, cascadas y fuentes lo esperan!

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
image : Les Bombes  - Auvernia - Chambon-sur-Lac visuel 1/1
Chambon-sur-Lac

-

Auvernia
image : Les Bombes  - Auvernia - Chambon-sur-Lac visuel 1/1

Piscina Club de niños Wifi Restauración Insolite

Ubicado en el departamento de Puy-de-Dôme, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 3 estrellas Les Bombes Chambon-sur-Lac le da la bienvenida entre lagos y volcanes de Auvernia en un parque verde de 5 hectáreas, cerca del Mont Dore y Puy de Sancy. En este tranquilo camping con vistas a las montañas, puede alojarse cómodamente en chalets para 2 a 6 personas, casas móviles con terraza cubierta y jardín para 4 personas, remolques o chalets de lona sin sanitarios para 2, 4 o 5 personas, todas diseñadas en madera y perfectamente equipadas. También puede instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en grandes sitios sombreados o semi sombreados, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que el camping también ofrece alojamiento para grupos. Para la relajación, el deporte y el ocio, tendrá a su disposición una piscina climatizada y una piscina infantil con solarium, petanca, voleibol y canchas de fútbol, un gran parque infantil, mesas de ping-pong, un gimnasio al aire libre, sala de relajación con TV, biblioteca y muchos juegos gratis. Para animar su estadía, puede disfrutar de una velada festiva semanal en verano y los niños de 6 a 12 años pueden practicar muchas actividades enmarcadas en la mañana. Finalmente encontrará un snack bar en la terraza, que ofrece pizzas, carnes a la brasa y especialidades locales y un servicio de pedidos de pan y bollería. Desde este campamento familiar y cálido a las puertas del Valle de Chaudefour, vaya de excursión o en bicicleta por la Vía Verde para ganar el lago Chambon, visite el castillo medieval de Murol (3 km) o únase a Saint-Nectaire (10 km) para ¡Admira su iglesia del siglo XII, aprende a hacer su famoso queso y descubre sus sitios de trogloditas!

Ver el camping
image : Domaine Grande Cascade  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 1/1
Le Mont-Dore

-

Auvernia
image : Domaine Grande Cascade  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 1/1

Wifi Jacuzzi Animaciones

El camping de 2 estrellas Domaine de la Grande Cascade, ubicado a 3 km del centro de Mont-Dore, en el departamento de Puy-de-Dôme, en la región de Auvernia-Ródano-Alpe, le da la bienvenida en su terreno tranquilo y verde de 2, 5 hectáreas enclavadas en el corazón del Parque Natural Regional de los Volcanes de Auvernia. En este camping familiar frente al macizo de Sancy, puede alojarse en chalets para 2 personas o acomodar hasta 5 turistas o en cabañas no equipadas con 3 lugares. También se planean grandes sitios demarcados y semi sombreados con o sin acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping tiene un área de servicio para campistas y ofrece tarifas preferenciales para el spa. En el lugar, los huéspedes pueden disfrutar de un jacuzzi, un parque infantil para los más pequeños, que incluye una mesa de ping-pong y un minigolf de acceso abierto y una petanca. En el lado de la comida, encontrará una tienda de comestibles con pan y pasteles, un servicio de desayuno y una barbacoa comunitaria a su disposición para asar sus merguez y kebabs. Es bueno saberlo: ¡restaurante con especialidades locales a solo 500 metros! Desde este campamento a 9 km de La Bourboule, camine por el sendero Grande Cascade para llegar al sendero GR34 de Crest, visite la hermosa ciudad balneario de Mont-Dore y practique en el tiempo libre a través de sitios adaptados que rodean accrobranche , escalada, equitación, parapente y muchas otras actividades al aire libre!

Ver el camping
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 1/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 2/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 3/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 4/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 5/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 6/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 7/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 8/8
Murol

-

Auvernia
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 1/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 2/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 3/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 4/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 5/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 6/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 7/8
image : Domaine du Lac Chambon  - Auvernia - Murol visuel 8/8

Acceso al río Acceso al lago Piscina Club de niños Wifi Restauración Animaciones

El camping Le Domaine du Lac Chambon es un camping en el campo, tranquilo y agradable, situado en Murol, en el Puy-de-Dome. Está a los pies del Macizo del Sancy, en un entorno excepcional, con acceso directo al lago y al centro de ocio. Es ideal para todos los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra en medio del bosque, en un parque natural. Dentro del camping, hay una piscina climatizada disponible y se puede practicar barca a pedales, senderismo, equitación o ciclismo de montaña (servicio de alquiler en el lugar) e incluso escalar árboles. También puede jugar al tenis o al mini golf en los terrenos proporcionados por el camping. Este último también organiza espectáculos y espectáculos para que los turistas puedan disfrutar plenamente de su

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 1/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 2/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 3/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 4/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 5/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 6/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 7/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 8/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 9/9
Murol

-

Auvernia
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 1/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 2/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 3/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 4/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 5/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 6/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 7/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 8/9
image : La Ribeyre  - Auvernia - Murol visuel 9/9

Acceso al río Acceso al lago Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones

Ubicado al sur de Clermont-Ferrand, en una naturaleza preservada y verde, el camping de 5 estrellas Sunelia la Ribeyre le invita a pasar una estancia de lujo. ¿Qué sería una estancia de lujo sin los placeres acuáticos? El camping la Ribeyre tiene en su recinto un gran parque acuático adaptado a los placeres de toda la familia. En este gran espacio dedicado a los placeres del baño y los juegos, los turistas disfrutarán de una gran piscina con 4 pistas de trineo. Los niños más pequeños estarán encantados de tener a su disposición una piscina infantil adecuada. Los amantes de la relajación estarán felices de saber que en esta área acuática, disfrutarán de dos balneos, un jacuzzi, una corriente de río y una laguna. Este espacio acuático también está adornado con múltiples cascadas y cañones de agua que harán que todo sea aún más animado y agradable. En todo el parque acuático, los bañistas pueden disfrutar de las muchas tumbonas disponibles. Una gran playa verde también está presente y aprovechará al máximo un momento de tranquilidad. Los entusiastas de la natación también pueden disfrutar de una piscina cubierta climatizada de 200 m2. Otro gran punto culminante del camping Ribeyre: su lago privado que se extiende sobre dos acres y lo invita a disfrutar de un entorno excepcional, todo ignorado por el Castillo Murol. La presencia de este lago permitirá a los vacacionistas disfrutar de los placeres de la natación y la ociosidad. Durante todo el día, los turistas de todas las edades disfrutarán de un programa rico en actividades y actividades. Un equipo joven y dinámico invita a todos los miembros de la familia a disfrutar de actividades deportivas, clases de cocina, concursos de fotografía, karaoke o incluso noches temáticas. El camping la Ribeyre ofrece a sus huéspedes un conjunto de parcelas, chalets y casas móviles para que todos puedan pasar las vacaciones que sueña. Este establecimiento acepta vales de vacaciones ancv .

Ver el camping
Video : Le Pré Bas  - Auvernia - Chambon-sur-Lac visuel 1/1
Chambon-sur-Lac

-

Auvernia
Video : Le Pré Bas  - Auvernia - Chambon-sur-Lac visuel 1/1

Acceso al lago Piscina Parque acuatico Club de niños VACAF Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones

Un camping de 4 estrellas en el lago Chambon El camping le Pré Bas 4 estrellas está situado en Murol, en el Parque de los Volcanes de Auvernia, a 870 metros sobre el nivel del mar, en el lago Chambon y al pie del Macizo del Sancy. En el acceso directo al lago , se alojará en un entorno verde excepcional que ofrece calma y animaciones. 63 parcelas definidas por setos para tiendas de campaña y caravanas y 30 sitios estabilizados para autocaravanas lo esperan en este campamento de alta gama. También encontrará en alquiler casas móviles recientes con muebles modernos y una decoración elegante: cabañas de 4 o 5 personas con 2 dormitorios, muebles de jardín con sombrilla, cabañas de 6 plazas con 3 dormitorios con TV incluida. , lavavajillas, barbacoa, sábanas y toallas, terraza cubierta; o las cabañas de 4 plazas de dos habitaciones cada una con su baño que además cuentan con una hermosa terraza cubierta. El parque acuático del camping es igualmente lujoso: una piscina climatizada cubierta, una piscina climatizada al aire libre, una piscina infantil y toboganes de agua y el "chapoteo" o castillo rociador. Toda la zona acuática está equipada con tumbonas y sombrillas para tomar el sol. En el sitio, ni usted ni sus hijos se perderán las animaciones: gran espacio de juegos, miniclub y animaciones deportivas como torneos, despertar musical o todavía zumba, así como excursiones al exterior en sitios turísticos imperdibles. Luego puede relajarse en el SPA y en el área de bienestar que ofrece tratamientos y masajes. Y por la noche, el campamento lo deleitará con sus actividades como noches temáticas, espectáculos,

Ver el camping
image : Les Fougeres  - Auvernia - Murol visuel 1/1
Murol

-

Auvernia
image : Les Fougeres  - Auvernia - Murol visuel 1/1

Acceso al río Piscina Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones

El camping de 3 estrellas Les Fougères le da la bienvenida en Murol, una encantadora ciudad medieval coronada con un castillo del siglo XII, en el departamento de Puy-de-Dôme, en Auvernia-Ródano-Alpes, en el corazón del Parque Natural Regional de los Volcanes. Auvernia, en su sitio de 2 hectáreas a orillas del río Couze Chambon y a solo 300 metros del lago Chambon, apta para el baño. En este campamento, los pies en el agua dominados por el macizo de Sancy, puede alojarse en casas móviles, cabañas o ecolodges, sin instalaciones sanitarias, con capacidad para 4 a 8 personas, todas con terraza cubierta o descubrimiento con salón de jardín. Las tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas podrán tener lugar en sitios espaciosos, demarcados y semi sombreados, con conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping también ofrece viajes organizados que incluyen 4x4 y la recepción de grupos. A nivel deportivo y de ocio, encontrará entre otras cosas una piscina cubierta climatizada, una piscina infantil, canchas de fútbol y voleibol, un área de bienestar, una sala de juegos y un rincón de televisión. Además, el campamento organiza entretenimiento durante los dos meses de temporada alta para niños y adultos: visitas guiadas y caminatas, torneos deportivos, paseos en pony y talleres divertidos para los más pequeños, etc. Finalmente, hay una pizzería, una zona de frutas y verduras y una tienda de pan y bollería con servicio de desayuno. Desde este campamento etiquetado como La Clef Verte, vaya a conocer los sitios naturales que lo rodean (lago Pavin, la Gran Cascada de Mont Dore, Puy de Pariou y Sancy, etc.), no deje de visitar la reserva natural Chaudefour y ofrezca ¡Eres un globo aerostático o parapente para admirar estos suntuosos paisajes desde arriba!

Ver el camping
image : Domaine Du Marais  - Auvernia - Murol visuel 1/1
Murol

-

Auvernia
image : Domaine Du Marais  - Auvernia - Murol visuel 1/1

Acceso al río Acceso al lago Piscina Club de niños Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

Situado en Murol, en el departamento de Puy-de-Dôme, en Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 3 estrellas Domaine du Marais le invita a su parcela de 3,5 hectáreas, ideal para relajarse y realizar actividades de todo tipo a través de su Muchas instalaciones y servicios, así como los de su campamento vecino, camping Fougères. Dentro de este campamento con acceso directo al río y al lago Chambon, puede alojarse en casas móviles, chalets o bungalows, para 4, 5 o 6 personas, totalmente equipados y equipados con terraza cubierta o semi cubierta. Cubierto con muebles de jardín. Sus caravanas, autocaravanas y caravanas también pueden invertir grandes ubicaciones desnudas y salvajes o sitios espaciosos y delimitados con conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping también ofrece alojamiento para grupos y paquetes de vacaciones organizados. Hay algo para disfrutar en este camping familiar: piscina climatizada, piscina cubierta climatizada, piscina infantil, parque infantil, mesa de ping-pong, juegos de mesa disponibles, sala de televisión, sauna y spa, tierra voleibol, club infantil, caminatas guiadas, torneos amistosos y mucho más! Por último, encontrará una restauración pizzería a la carta variada, un puesto de productos locales, un pan y bollería y un servicio de desayuno a pedido. Desde este campamento ubicado al pie del macizo de Sancy, descubra los lagos y los volcanes famosos, disfrute de los placeres del senderismo, la pesca y la natación al aire libre y relájese en la naturaleza. por el año!

Ver el camping
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 1/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 2/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 3/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 4/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 5/5
Le Mont-Dore

-

Auvernia
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 1/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 2/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 3/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 4/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 5/5

VACAF Wifi Restauración

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Puy-de-Dôme, el camping de 3 estrellas La Plage Verte se encontrará con usted en Mont-Dore, un balneario ubicado en el corazón del Parque Natural Regional de los Volcanes de Auvernia, en su parcela de 2,5 hectáreas dominada por el Puy du Sancy, para una estancia bajo el signo de la relajación y la naturaleza. En este campamento con una vista impresionante de los volcanes circundantes, puede alojarse en casas móviles o cabañas de madera, sin salud, con capacidad para entre 4 y 6 personas. También puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en parcelas delimitadas y semi sombreadas, con conexión eléctrica en la opción de pago. Tenga en cuenta que el camping también ofrece apartamentos para 6 vacacionistas y una espaciosa cabaña ubicada cerca de su lugar de vacaciones. En cuanto a actividades deportivas y de ocio, el camping cuenta con un spa, una sauna y un parque infantil que harán las delicias de sus pequeños. Además, el río Dordogne 3 km será el lugar para los entusiastas de la pesca. Puede disfrutar de un restaurante en el camping y, para repostar, las diversas tiendas y servicios en el centro del complejo, estando cerca de allí. Es bueno saberlo: ¡buen VACAF aceptado y transporte térmico gratuito desde el campamento! Desde este camping tranquilo y acogedor, no deje de visitar los baños termales que figuran en los monumentos históricos de la ciudad, realice muchas actividades al aire libre (senderismo, escalada de árboles, parapente, escalada, etc.) y vaya al ¡Descubre las bellezas naturales y patrimoniales de la región de Sancy!

Ver el camping
Video : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 1/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 2/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 3/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 4/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 5/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 6/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 7/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 8/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 9/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 10/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 11/11
Murol

-

Auvernia
Video : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 1/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 2/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 3/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 4/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 5/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 6/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 7/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 8/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 9/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 10/11
image : L'Europe  - Auvernia - Murol visuel 11/11

Piscina Parque acuatico Club de niños VACAF Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones

Camping L'Europe está situado en el corazón del Parque Regional de Volcanes de Auvernia. El equipo del camping le da la bienvenida para sus estancias en casas móviles con terraza y jardín de diferentes rangos para hasta 6 personas. Un total de 5,5 hectáreas de bosque de pinos y 174 casas móviles. El camping cuenta con equipamiento exclusivo para unas vacaciones confortables. Cuenta con un parque acuático con piscina climatizada a 28 °, tobogán acuático y piscina infantil. Para un verano lleno de vitalidad, el campamento ofrece clases de aeróbic acuático durante toda la temporada. Todo también está planeado para que pueda relajarse. Un área de bienestar está a su disposición para su cuidado y modelado después de un buen baño de sol junto a la piscina. El camping dispone de un snack bar. En el menú: pizzas, pollos asados y, por supuesto, especialidades regionales. Todo para comer en el lugar o para llevar. No dejes de probar el truffade durante las catas organizadas por Camping L'Europe. Especialidad culinaria de la región a base de papa y cantal, este plato es una verdadera delicia para los amantes del queso y la cocina local. El campamento está ubicado cerca de Lac Chambon y hay una gran cantidad de actividades disponibles para usted. Senderismo, ciclismo de montaña, pesca, visitar la cadena de volcanes, tiro con arco ... El camping tiene muchos socios que pueden supervisarlo en sus actividades durante sus vacaciones. ¡Le deseamos una agradable estancia en el Camping

Ver el camping
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 1/6
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 2/6
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 3/6
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 4/6
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 5/6
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 6/6
Saint-Pierre-Colamine

-

Auvernia
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 1/6
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 2/6
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 3/6
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 4/6
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 5/6
image : L'Ombrage  - Auvernia - Saint-Pierre-Colamine visuel 6/6

Piscina Wifi

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Puy-de-Dôme, el camping de 3 estrellas L'Ombrage le da la bienvenida a Saint-Pierre-Colamine, en el corazón del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia, en su frondosa finca. 800 metros sobre el nivel del mar y ubicado a 200 metros del río Couze Pavin, propicio para la pesca. En este campamento familiar rodeado de montañas cerca del río, puede alojarse cómodamente en chalets de 4 a 6 o casas móviles para 4 a 5 personas, que incluyen TV y terraza cubierta amueblada. También están destinados a recibir sus carpas, autocaravanas y parcelas de caravanas sombreadas y delimitadas, con conexión eléctrica. Tenga en cuenta que un área de servicio para autocaravanas está presente en el campo y que el campamento ofrece sitios para casas móviles durante todo el año. Momentos agradables le esperan en este campamento gracias a la piscina climatizada al aire libre accesible en verano, los dos parques infantiles, la biblioteca, el área de tiro con arco, la sala de juegos, el equipos de gimnasia, bicicletas de autoservicio, pistas de petanca y bádminton, así como mesas de ping-pong. Además, el camping organiza una animación por semana en temporada alta. Por último, hay una tienda de comestibles a la venta, una orden de pan y bollería y un bar y restaurante a solo 200 metros. NB: varias tiendas y servicios en el encantador pueblo medieval de Besse (5 km) Desde este camping a 12 km de Sancy, practique en verano todo tipo de senderismo, escalada y parapente, descienda en invierno las laderas del complejo de Super Besse y, en cualquier temporada, descubra las bellezas naturales o patrimoniales de los alrededores: ¡Sus volcanes como el de Lemptegy, sus lagos y ríos, sus iglesias románicas, sin olvidar el castillo de Murol!

Ver el camping
image : Les Jardins d'Entraigues  - Auvernia - Égliseneuve-d'Entraigues visuel 1/1
Égliseneuve-d'Entraigues

-

Auvernia
image : Les Jardins d'Entraigues  - Auvernia - Égliseneuve-d'Entraigues visuel 1/1

Piscina Tobogán

El camping Les Jardins d'Entraigues es su pequeño rincón del paraíso ubicado entre dos cascadas en el corazón de los volcanes de Auvernia, es el escenario ideal para un descanso. Ubicado en el pueblo de Egliseneuve d'Entraigues en la frontera de Cantal y a 15 km del complejo de Super Besse, puede disfrutar durante todo el año de Auvernia desde sus amplios espacios abiertos y aire

Ver el camping
clique

Hay 2 campings alrededor de Super Besse en Auvernia en un radio de cinco kilómetros de la ciudad. Nuestra guía de campings en Super Besse te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Auvernia e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Auvernia descubrirás 35 campings en las cercanías de Super Besse, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Super Besse se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Super Besse.

Utiliza el mapa y los vídeos para simplificar tu búsqueda de un alquiler de mobil-homes en Super Besse

 

El precio de los campings en Super Besse, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Super Besse en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Super Besse durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Super Besse por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Super Besse o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Super Besse es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Super Besse: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Super Besse o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Auvernia de los campings en el mapa.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Super Besse clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Super Besse que elijas la ubicación de tu casa móvil.

Recomendamos consultar nuestras mejores selecciones de campings para obtener una lista de campings en los alrededores de Super Besse, los más populares en Auvernia.

Buenas ofertas y promociones en los campings de Super Besse

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Super Besse es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Auvernia, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Super Besse. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Auvernia que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Super Besse.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Super Besse para tus vacaciones en familia en Auvernia!

nouvelles-idees-destinations-autour