Camping San Antonio

image : San Antonio  - Islas Baleares - Sant Antoni de Portmany visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping San Antonio sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El Camping San Antonio está situado en la isla de Ibiza, cerca del mar, este acogedor establecimiento invita a pasar unas vacaciones de ensueño en las Islas Baleares gracias a su ubicación privilegiada y sus diversos servicios.

Vacaciones de playa en Ibiza

Al alojarse en el camping San Antonio, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada junto al mar en la isla de Ibiza. Este último ofrece hermosas playas de arena natural y aguas cristalinas. Estas playas lo invitan a tomar el sol español y disfrutar de aguas magníficas. Se pueden practicar todo tipo de deportes y actividades acuáticas y le permitirán disfrutar plenamente del entorno natural.

Además de su belleza natural, la isla de Ibiza también brilla con su patrimonio histórico que los turistas disfrutarán descubriendo. Se pueden visitar muchos vestigios y testificar de civilizaciones pasadas. Las ruinas fenicias de Sa Caleta, la ciudad fortificada de Dalt Vila o la necrópolis de Puig des Molins harán las delicias de los amantes del patrimonio. Ibiza, por supuesto, también será el destino de vacaciones ideal para los turistas que desean disfrutar de un ambiente de locura gracias a los numerosos clubes que están presentes en la isla.

Camping familiar en Ibiza con piscina

En su campamento en las Islas Baleares, los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar a voluntad. De hecho, en el campamento de San Antonio, jóvenes y viejos estarán encantados de poder refrescarse dándose un chapuzón en la piscina que está a su disposición y que se encuentra en un entorno boscoso y verde. En la terraza del bar que da directamente a la piscina, los turistas disfrutarán de momentos muy agradables alternando entre natación y bebidas frías. Disfruta de una piscina en el corazón de su campamento en Ibiza, nada como pasar unas vacaciones privilegiadas.

Campings próximos

Ciudades mas populares