Camping Lake Caspe

Caspe

 - 

Aragón
image : Lake Caspe  - Aragón - Caspe visuel 1/3
image : Lake Caspe  - Aragón - Caspe visuel 2/3
image : Lake Caspe  - Aragón - Caspe visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lake Caspe sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 03/03

  • \nFecha de cierre : 04/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 40

  • Surface-camping : 10 ha


Know-All-About-Camping

Camping Lake Caspe se encuentra en un lago en la hermosa región de Aragón en España. Este camping familiar promete unas vacaciones inolvidables para jóvenes y mayores.

Camping en Aragón con piscina al aire libre

Los placeres de la natación estarán en la cita dentro del Camping Lake Caspe, que invita a sus huéspedes a venir y disfrutar de la magnífica piscina que pone a su disposición. Esta gran piscina refrescante reunirá a todos los turistas aficionados al baño y la ociosidad. Mientras los niños se divierten, los padres podrán nadar o relajarse en agua tibia. Alrededor de la gran piscina, los turistas disfrutarán de un gran césped que será ideal para descansar y tomar el sol. Esta área verde de la piscina también tiene una piscina poco profunda que permitirá a los niños más pequeños divertirse y refrescarse con la máxima seguridad.

Vacaciones en camping en un lago en España

Además de la piscina, los turistas disfrutarán de la ubicación ideal del Camping Lake Caspe frente a la presa Mequinenza para disfrutar de los placeres del agua. Justo en frente del campamento, los turistas podrán aprovechar este gran cuerpo de agua adecuado para bañarse, pero también para diversas actividades náuticas como pesca, piragüismo, vela, windsurf, esquí acuático o incluso pesca. esquí acuático Esta ubicación privilegiada junto al lago garantiza que los turistas que se alojen en el Camping Lake Caspe disfruten de unas vacaciones llenas de actividades, todo en un entorno excepcional.

Camping familiar en España

Toda la familia estará encantada de alojarse en el Camping Lake Caspe. Además de su ambiente familiar, Camping Lake Caspe ofrece una variedad de instalaciones recreativas. Un hermoso parque infantil está presente para los más pequeños y todos pueden pasar buenos momentos alrededor de una mesa de futbolín o ping pong.

Alquile un bungalow junto al lago en España

Camping Lake Caspe le invita a pasar una estancia confortable en Aragón. De hecho, aquellos que lo deseen pueden disfrutar de un alquiler de bungalows para encontrar la comodidad del hogar en un entorno privilegiado. Nada como alquilar un bungalow junto al lago en España para garantizar unas vacaciones exitosas.

Campings próximos

Ciudades mas populares